Entretenimiento

Comedy Fest presenta en Querétaro a la 'crema y nata' del standup

Después de varios rumores, se destapó a nivel nacional, que Querétaro será la sede del festival ‘PunchLine Comedy Fest’, donde Franco Escamilla, Sofía Niño de Rivera, Ricardo O´Farril, Carlos Ballarta y Daniel Sosa; máximos exponentes del de Stand Up en México, serán los encargados de llevar una noche llena de carcajadas al Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

El representante de One Eleven, Rodrigo Arce, productora encargada de traer este evento, comentó en rueda de prensa que este festival se llevará a cabo el día 6 de mayo a las 21hrs., eligiendo a Querétaro por ser un referente en el Stand Up Comedy, un género de la comedia ‘relativamente nuevo’ en México, que ha impactado y logrado posicionar a diversos talentos que se encuentran en giras por toda América Latina.

Definida como comedia de autor, el público mexicano ha podido disfrutar de cada comediante de forma individual, manejando diferentes propuestas y estilos. Sin embargo el público queretano, será el único que podrá disfrutar de un evento sin igual con rutinas nunca antes vistas, aseguraron los managers de cada talento.

La fecha está más que confirmada y por medio del sistema superboletos se pueden adquirir las entradas, que van desde $380 hasta $1950 pesos.

Sin duda será el 6 de mayo una noche llena de risas y mucho humor, con un evento que no se repetirá en ninguna otra ciudad.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button