DeportesFútbolLiga MX

Comisión Disciplinaria suspende seis jugadores en fecha nueve de la Liga MX

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer que seis jugadores y dos integrantes de cuerpos técnicos fueron suspendidos dentro de la fecha nueve del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

De esta forma, el mediocampista de Xolos, Joe Corona, el volante ecuatoriano de Cruz Azul, Joao Rojas, y el defensa de Querétaro, el estadounidense Jonathan Rey Bornstein, se perderán un duelo “por recibir una segunda amonestación en el mismo partido”.

Mientras el volante argentino de Toluca, Rubens Sambueza, fue sancionando también un cotejo, aunado a que fue suspendido de manera temporal de toda competencia.

En tanto que el delantero argentino Jorge Pereyra se perderá el siguiente duelo con el León “por ser culpable de juego brusco grave”.

A su vez, el preparador físico del Guadalajara, el argentino Guido Bonini, y su homólogo, así como compatriota, Hernán Petti, recibieron la misma sanción “por faltar al respeto a los Oficiales del partido”.

NTX/RBA/MGC

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.