DeportesFútbol

Con Jonathan dos Santos, Villarreal vence 4-1 a Osasuna en Liga de España

El conjunto de Villarreal, donde milita el centrocampista mexicano Jonathan dos Santos, venció 4-1 al Osasuna de Pamplona en partido correspondiente a la jornada 25 de La Liga de España que se jugó en la cancha del Estadio El Sadar.

El volante azteca, Dos Santos jugó los 90 minutos en la victoria de su equipo.

El encargado de abrir el marcador fue el centrocampista italiano Roberto Soriano que aprovechó una serie de rebotes para solo empujar el esférico al fondo de las redes.

Al 27´, el 2-0 lo puso el delantero español Roberto Soldado desde los 11 pasos para vencer al guardameta italiano Salvatore Sirigu.

Para la segunda parte, al 64´, Osasuna reaccionó al poner el resultado parcial de 1-2 por conducto de tiro penal del mediocentro español Roberto Torres.

Después de 10 minutos, Rafael Santos Borre anotó el 3-1 a pase de Roberto Soriano y al 78´ Borre hizo su doblete de la noche con asistencia de Mateo Pablo Musacchio.

Tras este resultado, el cuadro del “submarino amarillo”, dirigido por el estratega español Fran Escribá, se ubica en la sexta posición con 42 unidades.

NTX/BCS/IPB

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.