DeportesFútbolLiga MX

Con las bajas de Jair Pereira e Isaac Brizuela, Chivas enfrentará a Tigres

Con las bajas del defensa Jair Pereira y del delantero Isaac Brizuela, el equipo de Guadalajara dio a conocer la lista de convocados para el partido que sostendrá frente a los Tigres de la UANL, dentro de la fecha 10 del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

El técnico Matías Almeyda todavía no puede contar con el zaguero central, que pagará su segundo cotejo de suspensión, luego del golpe que le propinó al delantero paraguayo de Chiapas, Jonathan Fabbro, quien sufrió de una fractura de nariz.

Mientras que el “Pelado” tampoco dispone de Brizuela, quien se perderá lo que resta de la temporada tras sufrir una lesión en la pierna izquierda.

El “Rebaño Sagrado” buscará mantenerse en el primer sitio del Torneo Clausura 2017 en la visita que realizará al estadio Universitario para verse las caras con Tigres de la UANL, que dará inicio a las 19:00 horas.

Lista de convocados:

Porteros: Rodolfo Cota, Miguel Jiménez.

Defensas: Miguel Basulto, Oswaldo Alanís, Jesús Sánchez, Hedgardo Marín, Miguel Ponce, Carlos Salcido y Edwin Hernández.

Mediocampistas: Eduardo López, Néstor Calderón, José Juan Vázquez, Michael Pérez, Orbelín Pineda, Rodolfo Pizarro, Edson Torres y Alejandro Zendejas.

Delanteros: Carlos Fierro, Guillermo Martínez, Ángel Zaldívar, Alan Pulido y Michelle Benítez.

NTX/RBA/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button