EntretenimientoMúsica

Concierto íntimo con Gabino Palomares

Canciones de amor y patria, es un concierto que expresa las facetas creativas de Gabino Palomares, quien estará presentándose este próximo 4 de marzo en Querétaro.

Mediante canciones políticas y sociales, Palomares plasma las experiencias de su permanente vinculación con las luchas sociales y reivindicativas desde hace 45 años, no solo en México sino también a nivel latinoamericano.

Aunque esta es su obra más conocida, en esta ocasión nos presenta una parte de sus canciones de amor, donde se muestra su incursión en la poesía y sus luchas internas por ser un mejor ser humano cada día. Son canciones de amor y desamor donde da testimonio de su búsqueda por vivir el amor acorde a los principios de igualdad, dignidad y respeto.

En íntimo concierto, se escucharán sus más recientes composiciones, producto de su visita a 20 ciudades de los Estados Unidos en los meses de octubre y noviembre pasados, en donde compartió con las organizaciones defensoras de los derechos humanos de los migrantes mexicanos, por lo que hablará de los riesgos de la reciente elección del nuevo presidente Donald Trump.

El cantautor realizará dos presentaciones, una el día sábado 4 de marzo; la primera será a las 18 horas y la segunda a las 20:30 horas, en el auditorio del Museo Regional de Querétaro.

Back to top button