Ciencia y TecnologíaPortada

'Condón inteligente' cuenta el número de calorías quemadas

Una empresa británica está ofreciendo órdenes adelantadas para adquirir un “condón inteligente” que mide -entre otras cosas- cuántas calorías se queman durante una cita.

Condones británicos dijeron que el i.Con, considerado “el primer condón inteligente del mundo”, es en realidad un anillo que pasa por un condón normal para tomar mediciones similares a un FitBit durante una cita sexual.

El dispositivo mide los factores que incluyen las calorías quemadas durante el encuentro, la circunferencia del pene, la temperatura media del órgano durante el coito, el número y la frecuencia de los empujes y el número de posiciones diferentes empleadas durante una sesión.

El usuario puede utilizar la conectividad Bluetooth del dispositivo para descargar las estadísticas después del uso y ver cómo se acumulan junto con la de otros propietarios de i.Con.

El i.Con está disponible para preordenar por alrededor de 73 dólares, pero la compañía todavía tiene que establecer una fecha de lanzamiento.

“Estamos en las etapas finales de prueba de i.Con y estamos apuntando el lanzamiento para público en general en 2017”, dice el sitio web de la compañía.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button