Entretenimiento

Confirman segunda temporada de la serie 'Grandes héroes'

Las aventuras de “Baymax” y “Hero”, protagonistas de la película animada “Grandes héroes”, llegarán este año como serie al canal Disney XD, producción que confirmó una segunda temporada.

El anuncio de la nueva entrega lo hizo este martes Marc Buhaj, vicepresidente senior de programación y gerente general de Disney XD, y retomado por el portal The Hollywood Reporter.

“Mark McCorkle, Bob Schooley y Nick Filippi han entregado una serie de aventuras dinámicas que siguen al equipo de superhéroes, dirigido por los personajes favoritos de la audiencia ‘Hiro’ y ‘Baymax'”, dijo Buhaj.

“Nos sentimos honrados de tener la oportunidad de ampliar aún más el elaborado mundo y a los personajes de “Grandes héroes: The Series” con esta orden de segunda temporada”, externó el ejecutivo.

McCorkle, Schooley y Filippi conforma al equipo creativo de la serie. Filippi también actúa como director supervisor de la producción de Disney Television Animation.

De acuerdo con la información, parte del elenco original de la película animada formará parte de la serie y entre las voces invitadas estarán la de Jenifer Lewis como el estricto profesor “Granville”; Andrew Scott como el villano “Obake”; el comediante Andy Richter como “Globby”; Diedrich Bader como “Bluff Dunder”.

Además, Susan Sullivan como la madre de “Fred”; Sean Giambrone como “Richardson Mole”; John Ross Bowie como “Mel”; y Haley Tju como compañero de clase “Karmi”. La historia de esta producción se centrará después de los acontecimientos de la película.

NTX/FEP/LMC

Back to top button