DeportesFútbol

Cristiano Ronaldo es baja para enfrentar a Éibar

El delantero portugués Cristiano Ronaldo será baja para el encuentro del Real Madrid ante Éibar, que se jugará este sábado en el Estadio Municipal de Ipurúa, partido de la jornada 26 de la liga de España.

“CR7” sufre molestias, por lo que el director técnico francés Zinedine Zidane lo dejó fuera de la convocatoria, y se recupere para el encuentro ante Napoli, en duelo de “vuelta” de octavos de final de Champions League.

El francés dejó ver que su artillero estrella podía ser baja después de que no se ejercitó con el grupo en el entrenamiento de este viernes, “todos los son partidos importantes, pero lo más importante es que el jugador esté bien, vamos a ver lo que haremos con Ronaldo”.

Tampoco viajan al encuentro, el galés Gareth Bale, quien fue sancionado dos cotejos por su tarjeta roja ante las Palmas; el delantero Álvaro Morata, que vio su quinta amarilla, así como los defensas, el portugués Fábio Coentrão y el francés Raphael Varane.

NTX/FJH/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.