Música

David Feito presenta disco como solista en el Lunario

El cantautor español David Feito presentó la noche de este lunes su más reciente material discográfico, “En el otro lado del océano”, una edición especial para América Latina y el primero como solista, en un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional.

En su primer concierto en México como solista, quien fuera líder y fundador de la banda española El Sueño de Morfeo, dio oportunidad al cantautor mexicano originario de Tijuana, Sergio Alcántara, conocido como “Serch”, de presentar su propuesta de rock fusión con blues y jazz.

El español dio rienda suelta a sus emociones y sentimientos, a través de sus canciones tendidas al rock alternativo con baladas profundas, que arrancaron el aplauso del público.

Los seguidores y conocedores de su trayectoria musical arrancaron en ovación cuando David salió al escenario para abrir su recital con el tema, “Lo último que haga”, para luego ligarse con “En el otro lado”, título del disco como solista en España, no sin antes agradecer el fiel apoyo a su propuesta en solitario.

Feito siguió con “Nunca volverá”, “Ayer”, “Fotografía”, “De donde vengo”, “Por ti y por mí” y “Duele el amor”.

El cantautor sorprendió al público que le ovacionó al presentar a la cantante mexicana de ópera, Ana de la Vega, con quien interpretó a dueto los temas “Sigo buscando” y “Sobrenatural”, para rematar el anuncio del final de su concierto con el tema “Ojos de cielo”.

David Feito volvió a sorprender a la concurrencia, ahora con la presencia de la también cantante de ópera, Marcela Chacón, con quién cantó “Caminaremos” y despedirse de su público con “Vapor”.

En tanto, Sergio Alcántara, “Serch”, puso a tono al público con temas como “Tantas tentaciones”, “Ahí estaba yo”, “Alucinándonos”, “Love”, “Amada amor” y “Bébeme”.

Siguió con “Dentro de ti” y “Tatuajes”, pero en especial cuando invitó al egresado de la Voz México, Noam, para cantar a dueto la letra, “La ira del cielo” y cerrar con “Soñé volver” y “Diabólica”.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/DFH/MTG

Back to top button