Música

David Otero ofrecerá íntima velada en el Lunario en junio

Una velada íntima en la cual se hará presente un pop rock que invita a la fiesta y gozo, es lo que presentará el cantautor español David Otero, quien ofrecerá un concierto en el Lunario del Auditorio Nacional el 28 de junio próximo.

La ocasión dará pie para que el intérprete presente en vivo parte de su más reciente producción discográfica homónima, la cual contiene 12 temas inéditos, entre ellos “Una vez más”, “Micromagia” y “Aire”.

El originario de Madrid hará sonar también melodías de sus dos anteriores materiales, “Nada- lógico” (2010), reeditado en 2011, con el nombre, “Un viaje nada lógico” y “Ultramar” (2014), se indicó mediante un comunicado de prensa.

Así, este experimentado músico y compositor, quien fue integrante de la agrupación de rock-pop, El Canto del Loco, entre 1994 y 2010, inicia su gira, que lo traerá a México por primera vez para fascinar al público.

David Otero posee un gen viajero, lo que empuja al artista madrileño a enriquecerse con sonidos diversos, en especial con mucha influencia de Latinoamérica, que ha quedado plasmada en la sonoridad de su música.

NTX/FEP/LMC

Back to top button