Entretenimiento

Despreocupa a Luz Elena González retraten momentos vividos con Luis Miguel en bioserie

Luz Elena González dijo que no teme que se retraten algunos de los momentos que compartió con Luis Miguel en la serie que se prepara sobre la vida del cantante.

En declaraciones a la prensa, la actriz reconoció que hace algunos años fue muy amiga del intérprete, “fueron momentos muy bonitos y divertidos”.

Señaló que no le preocupa que en la producción exista un personaje con sus características, pues es sabido que fueron buenos amigos.

“Fue un gusto conocerlo y qué puedo decir, si aparecen está bien, porque fue una etapa linda”, dijo la también conductora, quien admitió que nadie del equipo que prepara la bioserie la ha buscado para pedirle un testimonio.

“No sé el rumbo que tomará este trabajo, pero me da gusto que hagan esta historia, creo que será interesante”, apuntó González, quien actualmente participa en la telenovela “Enamorándome de Ramón”.

En torno a este melodrama, explicó que se la ha pasado muy bien, además de que ha hecho un gran equipo. “Mi personaje sigue peleando por no tener una relación monótona”.

La actriz acudió a la presentación de la línea de bolsas “Destino”, del marroquinero Jaime Ibiza, con quien planea hacer mancuerna para sorprender en el ambiente de la moda.

Aunque la ex reina de belleza mexicana no quiso dar detalles al respecto, su amigo Jaime Ibiza afirmó que están en pláticas para hacer un proyecto juntos en este ámbito.

“Sacaré a flote su creatividad y en breve sabrán los pormenores del concepto”, apuntó Ibiza.

NTX/VPR/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button