Entretenimiento

La diversión llega con Los Tres Tristes Tigres

Los consentidos de Querétaro regresan el próximo mes de abril para hacer reír y disfrutar de un momento lleno de “mexicomedia” a los queretanos. Se trata de Los Tres Tristes Tigres, que desde el 2009 han causado gran revuelo en cada sitio donde se presentan y en todas las redes sociales.

En el 2009, Pedro Palacios, fundador del trío, recibe la invitación a un programa de radio para interpretar algunos de sus temas de trova, pero al darse cuenta de que el programa era de comedia, pide autorización al locutor para cantar entonces algunas canciones de humor que ya tenía. Gracias a esa participación en radio, recibe una invitación para presentarse en un bar de comedia y acepta de inmediato.

Con la intención de preparar algo atractivo y original para el público, decide invitar a dos compañeros de La Tuna: Erick Ibarra y Jesús Treviño (quién abandona la agrupación en el 2012). Así entonces, Los Tres Tristes Tigres se presentaron por primera vez en Monterrey el 6 de febrero del 2009. Gracias a la excelente respuesta del público, estuvieron presentándose en los mejores lugares de comedia en Monterrey cada fin de semana (jueves, viernes y sábados), durante casi 4 años de manera ininterrumpida.

La plataforma más importante en la carrera de Los Tres Tristes Tigres han sido las Redes Sociales, pues gracias a ello, han logrado posicionarse en los mejores lugares de comedia en vivo de México, con un humor ligero y para todas las edades.

El trío está conformado actualmente por Pedro Palacios, quien es guitarrista y primera voz, es el líder y fundador, además de destacar su trabajo al escribir monólogos y rutinas que presentan en el show en vivo; Erick Ibarra toca el bajo, el contrabajo, la guitarra y es la segunda voz del grupo; Jesús Gallardo destaca por su talento en el acordeón, las maracas, batería y hasta en el iPad, es la tercera voz del grupo.

La “Mexicomedia” llega al recinto íntimo del Teatro de la Ciudad el próximo 6 de abril, contando con la participación especial de Arturo Manzo, quien estará también en este escenario que pese a ser ‘pequeño’ permite un ambiente de ‘exclusividad’ que dan un valor agregado a esta presentación.

La venta de boletos ya ha dado inicio a través del sistema e-ticket.

Back to top button