Música

Doctor Krápula conecta con público del Vive Latino

En el escenario principal del festival Vive Latino se viven momentos alegres en su primer día de actividades en el Foro Sol, en donde Doctor Krápula puso el ambiente.

Los músicos colombianos conectaron con sus miles de admiradores en la plataforma Indio, al hacer un repaso por sus éxitos.

La alineación, que ha sido una de las más influyentes de América Latina, ha tenido una aceptación positiva de todos los asistentes, quienes bailaron y cantaron sin parar.

“Muchísimas gracias Vive Latino, levanten sus manos, saben que se les ama, México”, gritó el cantante Mario Muñoz, quien portó en la cabeza su típico paliacate negro.

Al finalizar su presentación, los músicos expresaron que estar en este festival por cuarta vez es un sueño y mencionaron que apoyan a los paisanos mexicanos que viven actualmente en los Estados Unidos.

“Somos latinos, esta es la misma tierra para nosotros, lo que está pasando en Estados Unidos no es nuevo”, dijo el grupo en conferencia de prensa.

Agregaron que existe una gran movida grande de los músicos latinos, en especial de Colombia y el Vive Latino les ha puesto la mirada, lo cual los llena de orgullo.

“Hay un puente mutuo entre México y Colombia, en el que artistas de ambos países intercambian su música con shows en vivo, que de otra forma no hubiéramos conocido”.

NTX/APM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button