Música

Don Diablo promociona su nuevo sencillo 'Switch'

El DJ y productor holandés Don Diablo, quien promociona su nuevo sencillo “Switch”, continuará con su gira mundial luego de participar en la capital mexicana en el Festival de Música Electrónica EDC.

Don Pepijn Schipper, nombre real del músico europeo, es considerado el tornamesista número 15 del mundo, arriba de colegas como Dash Berlin, Alesso, Major Lazer, Deadmau5, Axwell & Ingrosso, entre otros.

Su espectáculo lo presentará en fecha próxima, tanto en algunos festivales de Sudamérica, como en varios destinos de Europa, incluido su país natal.

El “show” más próximo se llevará a cabo este viernes en Ámsterdam, para continuar el día 11 en la ciudad de Chambery, Francia. Después cruzará el océano para encabezar el Festival Lollapalooza, tanto en Sao Paulo, Brasil (25), como en Buenos, Aires, Argentina (31), y en Santiago, Chile (1 abril).

Después tendrá varias tocadas, nuevamente en Países Bajos (Ámsterdam, Groninga), Varsovia, Polonia; Alemania y Bélgica, este último el día 22 de julio, como parte de las actividades del Festival Tomorrowland.

Cabe mencionar que el mencionado tema cuenta actualmente con tres millones 450 mil 717 visualizaciones, y 68 mil 314 “me gusta”, en su videoclip oficial en YouTube.

Durante su visita a la Ciudad de México, Don Diablo aprovechó para caminar por el Zócalo y para festejar su cumpleaños con sus admiradores mexicanos, de acuerdo con su portal.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/APM/ACJ

Back to top button