DeportesFútbol

Dorados es líder tras golear 5-1 a Cimarrones en Ascenso MX

Dorados de Sinaloa goleó como visitante por 5-1 a Cimarrones de Sonora, para colocarse como líder del Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, en partido de la fecha 11 disputado en el Estadio Héroe de Nacozari.

Los goles del “gran pez” fueron anotados por Jesús Angulo en un par de ocasiones, a los minutos 11 y 84, Vinicio Angulo concretó al 26 de juego, y Patricio Rubio se destapó con otro par al 46 y al 72. Por Cimarrones Miguel Vallejo se hizo presente al 20.

Con este triunfo, Dorados se colocó por el momento como líder general del torneo de Ascenso al llegar a 21 puntos por 20 del Zacatepec, club que jugará este sábado su partido de esta fecha 11.

Por su parte, Cimarrones de Sonora perdió una gran oportunidad de treparse a la cima del torneo, al quedarse con 18 unidades en el sitio seis de la tabla de posiciones.

Desde el arranque, Dorados se mostró dominador y dueño de las acciones, por lo que al minuto 11 ya estaba adelante en el marcador, sin embargo el cuadro sonorense empató el duelo al 20 de juego, en lo que parecía una remontada, la cual nunca llegó.

Con el control del juego, el “gran pez” se encaminó de manera fácil al triunfo, al conseguir goles a los minutos 26, 46, 72 y 84, ante una nula respuesta del club de los “lanudos”, que perdió así una buena ocasión de subir a la cima del torneo.

El árbitro del cotejo fue Saúl Alfredo Silva Pineda, quien amonestó a Luis Loroña y a Oscar Villa de Cimarrones. Por Dorados a Carlos Pinto y a Elio Castro.

Alineaciones:

Cimarrones: Gabino Espinoza, José Saavedra, Josué Soto, Edgar Alaffita, Juan de Alba, Jorge Gastélum (Diego Andrade, 56), Aldo Polo, Cristian Ivanobski (Abraham Carreño, 76), Miguel Vallejo, Oscar Villa y Luis Loroña (Othoniel Arce, 46). DT: Juan Chávez.

Dorados: Gaspar Servio, Elio Castro, Carlos Pinto, Fausto Pinto, Cristhian Báez, Flavio Santos, Marco Argüelles, Jesús Angulo (Leonel Pérez, 89), Patricio Rubio, Gabriel Hachen (José García, 82) y Vinicio Angulo (David Arce, 86). DT: Gabriel Caballero.

NTX/OPR/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button