DeportesFútbolLiga MX

Edgar Dueñas destaca obligación de Puebla por vencer a Monarcas

Un triunfo sobre el equipo de Morelia podría ser vital para alejarse todavía más de la parte baja de la tabla de porcentajes, afirmó el defensa Edgar Dueñas, quien reconoció la imperiosa necesidad de conseguir las tres unidades.

“Esto nos puede dar un respiro y la tranquilidad por las alturas en que estamos del partido, por eso debemos estar enfocados y concentrados por los tres puntos”, dijo.

Manifestó que están plenamente concentrados en ofrecer su mejor desempeño y dejar atrás lo que fue la derrota en casa frente a los Tigres de la UANL.

“(Estamos) enfocados en el partido, es de los partidos más importantes y más intensos por la problemática de los dos equipos en el tema porcentual, por eso lo vamos a tomar la seriedad y el compromiso que representa sabiendo que somos rivales directos”. agregó.

Destacó que además de tomar esa ventaja en la clasificación por evitar el descenso, necesitan convertir el estadio Cuauhtémoc en una fortaleza inexpugnable para cualquier rival.

“Tenemos que darle una alegría a la gente y hacernos fuertes de local”, sentenció el ex jugador de Toluca.

En caso de lograr la victoria, el cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo tendría once puntos más que el conjunto michoacano, a falta de 18 por disputarse.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button