DeportesFútbolLiga MX

Eduardo Herrera dice que ante Puebla será para salir de mala racha

El jugador de Veracruz, Eduardo Herrera, dijo que ante Puebla buscarán salir de la mala racha para recuperar la confianza porque sigue latente la situación del descenso, por lo que ambos conjuntos están urgidos de una victoria.

“Será un partido muy importante para los dos equipos, nosotros con la idea de sumar aquí en casa. Sabemos que está en nuestras manos revertir la situación de la mala racha y estamos metalizados en trabajar muy bien esta semana para hacer un buen partido”, dijo.

Indicó que para seguir en la suma de puntos, la clave está en salir a la cancha en busca de la victoria, “enfocándonos en potencializar la calidad que tiene el plantel, que el equipo vuelva a tener ese punch que había tenido en las primeras tres jornadas en casa”.

Herrera sostuvo que Veracruz debe llegar a ser un equipo peligroso en casa y sacar los tres puntos para sumar en la tabla general.

“Tenemos que buscar que el equipo tenga ese poder ofensivo, que vuelva a ser un conjunto peligroso sobre todo aquí en casa, que el cuadro vuelva a generar oportunidades para poder hacer goles y que el equipo tenga aquí los tres puntos”, añadió.

Mencionó que salir del mal paso debe revertirse en los próximos partidos y ante Puebla las cosas deben ser mejor para cumplir con los objetivos, “sabemos que tenemos la capacidad y la calidad para sacarlo adelante y sobre todo que el equipo está unido”.

Este viernes Tiburones Rojos de Veracruz enfrentará a Puebla dentro de la fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button