Entretenimiento

El Animador de Rocky y Bullwinkle en CONQUE 2017

CONQUE, el evento de cómics y entretenimiento de México, afirma su compromiso con la animación, una de las ramas del entretenimiento que se ha desarrollado de forma exponencial en las últimas décadas con talleres de profesionalización el 5, 6 y 7 de mayo en Querétaro.

Frank Hursh, animador de la serie clásica de los 60, “Las aventuras de Rocky y Bullwinkle” impartirá el viernes 5 de mayo de 15:00 a 18:00 horas el taller “Layout para animación estilo Jay Ward”.

Hursh es artista plástico. Llegó a México a mediados de la década de los 50. Fue a partir de ese momento que comenzó a trabajar en la producción de series de televisión para Telepelículas y Gamma, esta última subsidiaria de Jay Ward Productions, compañía productora de grandes series de animación como “Rocky y Bullwinkle” y “Peabody y Sherman”.

Efectos Visuales para Animación, Diseño de Personajes e ilustración, Ilustración de Animación son algunos de los temas de los otros 5 talleres que CONQUE ofrecerá del 5 al 7 de mayo en Querétaro Centro de Congresos.

Si te interesa la animación no puedes perderte ninguna de estas actividades del programa de CONQUE 2017. Aprende de los profesionales, comparte tu experiencia, disfruta del evento de cómics y entretenimiento de México.

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button