DeportesFútbol

El equipo de la Roma vence 3-0 al Palermo como visitante en el calcio italiano

El equipo de la Roma supo lo que es enfrentar a un conjunto desesperado por ganar y pasó algunos apuros para vencer 3-0 al Palermo, en partido de la fecha 28 de la Serie A del calcio Italiano.

El estadio Renzo Barbera presenció cómo el cuadro romano se topó ante un rival que iba a vender cara la derrota por su ambición de ganar y mejorar un poco su situación en el fondo de la tabla general, entre los condenados al descenso.

Y es que, a pesar de irse al frente con el tanto del centrodelantero Stephan El Shaarawy en el minuto 22 que parecía abrir el ostión para una goleada, el Palermo le complicó las cosas a la visita que por momentos sufrió para mantener la ventaja.

Sin embargo, las cosas se tranquilizaron para la escuadra capitalina, luego de que Edin Dzeko ampliara la ventaja 2-0 en el minuto 75, mientras el defensa brasileño Bruno Peres consumó el avance en el 90.

A la Roma le cae muy bien este triunfo en calidad de visitante pues retoma el subliderato general que le había quitado por unos momentos el Nápoles (60), con 62 unidades, en tanto el Palermo se quedó en 15.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button