Música

El Kanka dedica a su ciudad natal la canción 'Andalucía'

El cantautor español El Kanka estrenó su sencillo “Andalucía”, el cual dedica al lugar donde nació y en el que muestra una visión muy personal de la ciudad, alejada de los estereotipos.

“‘Andalucía’ es, en el fondo, una canción de amor. De amor hacia mi lugar de procedencia, el que me ha visto crecer y cuyos senos me han amamantado. Una canción de amor a la tierra, pero sobre todo a la gente”, expresó el cantante mediante un comunicado de prensa.

“He querido reflejar la Andalucía que todos conocemos, pero sobre todo la Andalucía alternativa, la que a mí me enamora, la de la gente de la calle, la de los artistas cotidianos, la de la alegría y la miseria. La Andalucía que me ha rodeado, de la que me siento parte y la que siempre me acompaña”, agregó.

Desde hace más de 10 años, El Kanka está inmerso en la música, primero como parte de las agrupaciones Doctor Desastre y T de Trapo, pero otros caminos lo hicieron llevar una carrera en solitario, y después se reencontró con algunos ex compañeros de bandas para formar un nuevo concepto.

“De pana y rubí” es la más reciente placa del cantante que sacó al mercado en noviembre de 2015, y con la cual además hizo salir al cantautor de España para viajar a Colombia y México el año pasado.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/FEP/ACJ

Back to top button