Entretenimiento

El miedo llega a Querétaro, en forma de circo

Este próximo jueves 9 de marzo es momento del ‘debut del miedo’ con un espectáculo circense que ha sido muy esperado en Querétaro desde hace ya un par de meses, cuando se anunció la instalación de “El circo del miedo”.

El proyecto está enfocado exclusivamente en el terror y es conformado por artistas internacionales de primer nivel. En este sentido, aseguran que los espectadores estarán “entrando a una nueva dimensión, donde el miedo, la comedia y la fantasía se unen para darle vida a tus más obscuros temores”.

La historia de este ‘show’ se desarrolla en un mundo alterno, donde Isabella conocerá a un ente Onyx, quien es la conexión entre el mundo real y el mundo de las pesadillas. Pérsefone hará hasta lo imposible para lograr que Isabella se adentre cada vez más en este limbo y obtener su alma.

El circo estará instalado en avenida Constituyentes, frente a la unidad deportiva de la UAQ y los boletos estarán en preventa hasta el próximo 8 de marzo, con precios que van de los 250 a los 500 pesos. Cabe recordar que para el acceso es para mayores de 6 años, los cuales deberán estar acompañados por un padre o tutor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button