Música

El Primo Manolo y sus Rieleros vivirá nueva etapa 'Entre golpes y besos'

Con casi cuatro décadas de trayectoria El Primo Manolo y sus Rieleros está por iniciar una nueva etapa en su carrera artística, pues en breve lanzará “Mis raíces”, una producción discográfica bajo el género norteño del que se desprende el sencillo “Entre golpes y besos”.

“Estoy muy contento con este trabajo. Sin embargo, no dejo de reconocer que ‘Entre golpes y besos’ he aprendido que mis verdaderas raíces musicales están en el género norteño y con esa música he de llegar al final de mi carrera”, señaló El Primo luego de firmar con Universal Music.

La agrupación lanza en 2017 su primera producción con el sello Fonovisa bajo el género norteño con el toque del saxofón, estilo que Manolo hizo famoso.

El primer sencillo de esa producción es el tema “Entre golpes y besos”, que ya se encuentra en todas las estaciones del país, se informó en un comunicado de prensa.

El Primo Manolo ha destacado en la música regional desde que fundó Los Rieleros del Norte, agrupación que encumbró al éxito y con la que marcó un estilo musical definido y característico que mantiene.

Debido a una situación de salud se tuvo que alejar del grupo que él creo y al volver se le impidió continuar y nada pudo hacer ni como dueño mucho menos como integrante.

Por lo anterior inició un camino como solista, carrera que le ha dado muchas satisfacciones, principalmente la de ser reconocido en México y Estados Unidos.

Puedes descargar el sencillo dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/IAM

Back to top button