Música

El rock de Camilo Séptimo en Querétaro

Conformado por Jonathan Meléndez (teclados), Manuel Mendoza (voz y bajo) y Erik Vásquez (guitarra), Camilo Séptimo llega a Querétaro con su rock alternativo.

La agrupación, conformada por tres músicos que después de varios proyectos por separado, en 2013 coinciden en Camilo Séptimo, banda que a pesar de tener poco tiempo tocando, logra un sonido contundente y redondo, consecuencia de largos años de experiencia de sus integrantes.

El primer sencillo de Camilo Séptimo se titula “Portales”, una canción que oscila entre el rock y el pop nostálgico, con guitarras reverberadas, sintetizadores que tejen atmósferas soñadoras, baterías up tempo amarradas por sólidas líneas de bajo que en ocasiones protagoniza un riff; tres elementos que aportan un colchón sonoro adecuado para que la melodía de la voz respire con fluidez. Con una letra breve pero directa y concisa, “Portales” es una canción que llega clímax con un mantra que habla sobre el instante y la volatilidad del amor.

Durante su presentación en Querétaro, estarán compartiendo escenario con Rubytates y Telebit, en La Glotonería; este concierto se dará previo a su presentación en El Plaza Condesa, el próximo mes de mayo, donde presentarán de manera oficial su álbum debut “Óleos”.

En la capital del estado se estará presentando el próximo 23 de marzo en punto de las 9 de la noche.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button