Música

Emmanuel del Real 'Meme' disfruta etapa como solista y su trabajo con Café Tacvba

El músico y cantante Emmanuel Del Real “Meme” aseguró que con el tiempo ha aprendido a valorar más las oportunidades y ha disfrutar de cada instante.

En conferencia de prensa, tras su presentación en el Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino, compartió su agrado por ser parte de esta fiesta.

“En eso se ha convertido este festival en una verdadera fiesta, donde debes estar”, dijo el músico, quien reconoció que es un afortunado al poder alternar su trabajo con Café Tacvba y su proyecto solista.

Por lo que comentó que hoy en día disfruta de sus dos facetas, “no podría hablar de un momento en particular, creo que con el tiempo disfrutas todos”.

“Con el tiempo también tienes una evolución y valoras las oportunidades que se te brinda”, apuntó Meme, quien a la par se encuentra trabajando en el nuevo disco de Café Tacvba.

Indicó que esta producción ya se encuentra terminada y saldrá en mayo, por lo que su proyecto solista tomará una pausa.

“Me enfocaré de lleno a esta producción, porque este mayo la banda celebra 28 años de vida, lo cual me parece increíble”, explicó.

Otro de los puntos que también aclaró, fue el anuncio que hizo su compañero Rubén respecto a que no volverán a cantar el tema “Ingrata”.

“El tema es un tributo a la mujer y música, pero hay piezas que tienen un final dramático y en estos tiempos de violencia de género creímos que era mejor”, comentó.

“Creo que la intención es llamar la atención para hacer un llamado a evitar la violencia a la mujer”, apuntó Meme.

NTX/VPR/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button