Entretenimiento

En pie, visita de Stan Lee a Querétaro

Pese a que medios nacionales e internacionales informaron de un problema de salud Stan Lee, lo cual lo llevó a cancelar su presentación en Big Apple; la Conque, el evento de cómics y entretenimiento de México que tendrá lugar en Querétaro el próximo mes de mayo, confirmó que la participación del maestro sigue en pie.

De acuerdo con un comunicado publicado en redes sociales, la salud de Stan Lee es estable y no grave, como aseveraron medios de comunicación, en algunos casos incluso afirmaron que Lee cancelaría su visita a México, lo cual calificaron de falso.

“En CONQUE comprendemos qué hay rumores. Especulaciones. Las conocemos. Las aceptamos. Pero sugerimos que consulten los canales OFICIALES del evento para tomar sus mejores decisiones”, recomendaron los organizadores.

El comunicado agregó que “Por supuesto, comprendemos su edad, que va de la mano con su enorme vitalidad. Y entendemos que los imponderables son muchos. Por ello, desde el día 1, hemos asegurado el posible reembolso de todas las experiencias con Stan en caso de que no pudiera asistir”.

Recientemente, Stan Lee fue visto en un cameo del avance de “Deadpool 2”, cinta que presentará a Ryan Reynolds retomando el papel del antihéroe que brincó del cómic al cine en 2016.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button