Entretenimiento

Encabeza Natalia Lafourcade la Feria del Queso y el Vino

Más de 50 espectáculos artísticos enmarcarán la próxima edición de la Feria Nacional del Queso y el Vino, que como cada año tendrá lugar en el municipio de Tequisquiapan, Querétaro.

Con un cartel encabezado por Natalia Lafourcade, los viernes, sábados y domingos de mayo y junio tendrán un sabor diferente a partir del día 19 de mayo y hasta el 4 de junio, con la fiesta que mezcla las delicias de la ruta del queso y el vino.

La cartelera artística arrancará el 19 de mayo con la presentación de Jorge Muñiz, seguido el 20 de mayo por Paté de Fua; para el 26 de mayo, Joe y Moy estarán poniendo el ambiente en el Parque de La Pila.

Los ‘platos fuertes’ se presentarán el último fin de semana. El 2 de junio, Natalia Lafourcade deleitará con su voz a los queretanos y turistas que acudan a Tequisquipan; mientras que el gran cierre estará a cargo de la Sonora Santanera, que pondrá a bailar a todos los asistentes.

La entrada para la Feria y los espectáculos tienen costos a partir de los 100 pesos, por lo que es importante checar la cartelera y la venta de boletos en e-ticket para conocer mayores detalles.

Back to top button