DeportesFútbol

Entrenador de Cimarrones destaca paso ganador de su equipo en Ascenso MX

El director técnico de Cimarrones de Sonora, Juan Carlos Chávez, destacó el buen paso de su equipo con siete triunfo conseguidos en nueve partidos, que los coloca con 21 puntos en el quinto lugar de la tabla de Ascenso MX.

Cimarrones debe seguir enrachado en busca de su clasificación a la liguilla en el Torneo Clausura 2017 del Ascenso MX, cuando reciba la visita de los Alebrijes de Oaxaca, en partido correspondiente a la fecha 13.

Chávez Zarate recalcó que el gran paso de su escuadra se debe al trabajo que han venido realizando, “creo que por los 21 puntos obtenidos y faltando cinco fechas, llevamos un buen desempeño, tenemos dos más que el torneo pasado a estas alturas, pero nos restan cinco finales todavía”.

Expresó que para vencer a Oaxaca tienen que salir concentrados a la cancha, pues son un plantel muy peligroso con jugadores muy explosivos, algo que debe cuidar Cimarrones para sacar tres puntos que los consoliden en la parte alta de la general.

“Tenemos un partido muy difícil contra Alebrijes, creo que el equipo se recuperó muy bien de la caída con Dorados, que como lo dije en su momento fue un accidente, y si queremos pensar en lo más alto de la tabla hay que ganar, además cuando logramos el cero atrás hemos ganado y buscaremos repetir eso”, explicó.

Cimarrones de Sonora recibirá a los Alebrijes de Oaxaca este viernes 17 de marzo, en la cancha del estadio “Héroe de Nacozari”, en punto de las 20:30 horas, tiempo local.

NTX/SAL/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button