DeportesFútbol

Equipo de Sevilla empata 1-1 ante el Alavés en cierre de fecha 26 en España

El equipo deportivo Alavés frenó las ansias de escalar posiciones en la tabla general de la Liga de España del Sevilla, con el que empató 1-1 en el cierre de la fecha 26 disputado en el estadio de Mendizorroza.

Con la esperanza de ponerse un punto por debajo del sublíder general Real Madrid (59), el conjunto sevillano llegó a este duelo con la firme intención de llevarse los tres puntos, basado en el buen momento por el que atraviesa.

Tan es así que en el minuto 23 ya había tomado la delantera en el marcador con la anotación del francés Wissam Ben Yedder en el minuto 23, sin embargo, el serbio Aleksandar Katai logró la paridad para los locales en el 75.

La igualada caló bastante en el ánimo del conjunto visitante pues con el 1-0 tenía prácticamente los tres puntos en la bolsa que le permitirían llegar a 58 unidades, a una del Real y a dos del Barcelona, pero falló en el intento. El Alavés llegó a 34.

El conjunto merengue tiene un duelo pendiente que en caso de ganarlo ampliaría la ventaja que tiene con el Sevilla, de ahí que el haber sacado el empate le haya dolido al cuadro que comanda el argentino Jorge Sampaoli.

NTX/RDR/IPB

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button