DeportesFútbolLiga MX

Puebla envía carta a la AMA con queja por trabajo arbitral

El club de futbol Puebla envió una carta de queja a la Asociación Mexicana de Árbitros (AMA), por considerar que se vieron afectados por la labor del silbante Jorge Antonio Pérez, esto en su duelo ante Monarcas Morelia, por la fecha 11 de la Liga MX.

En la misiva, el cuadro de La Franja se queja de manera enérgica del desempeño del silbante al no ser imparcial en ese encuentro, lo cual le costó perder 1-0 apenas este domingo en el estadio Cuauhtémoc.

“Por medio de este conducto nos manifestamos enérgicamente en contra del desempeño del Sr. Jorge Antonio Pérez Durán, árbitro central en el partido entre el Club Puebla y el Club Monarcas Morelia, al dejar en claro que la impartición de justicia dentro del terreno de juego no es imparcial”, explica el documento.

Y continúa: “Lo anterior derivado a la falta de criterio, imparcialidad, justicia y sobre todo el actuar deliberado en contra de nuestra Institución, toda vez que su desempeño y decisiones influyeron de manera total y absoluta en el resultado del encuentro señalado”.

Apunta, también, que así como el gremio de silbantes pidió respeto a su labor y para ello paró la fecha diez del campeonato, la institución poblana tiene algunas demandas hacia ellos.

“En días pasados, este gremio se manifestó exigiendo justicia y respeto a su profesión y desempeño; el día de hoy exigimos imparcialidad, profesionalismo, ética y honestidad, pero sobre todo respeto al esfuerzo de nuestros jugadores y de nuestra Institución”, apunta.

NTX/RDR/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button