DeportesFútbolLiga MX

Erbin Trejo señala que Toluca debe sobreponerse a todo para lograr su objetivo

Más allá de las polémicas arbitrales en las que se ha visto envuelto el equipo de Toluca, el volante Erbin Trejo afirmó que es una situación que deben superar si quieren alcanzar el objetivo de levantar el trofeo del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

“Lo que tenemos que hacer es si queremos hacer un buen torneo, sobreponernos a todo lo que tengamos enfrente, sea el rival, árbitros, jugadores, sea quien sea, tenemos que sobreponernos a eso y simplemente trabajar de una buena manera nos cueste lo que nos cueste”, dijo.

Consideró que las ausencias de los argentinos Gabriel Hauche, Rubens Sambueza y Enrique Triverio son de consideración, pero confió en la capacidad del equipo para evitar que se noten.

“Afecta en el sentido de que son jugadores importantes para el equipo, sí, es algo complicado porque son dos elementos importantes, dos elementos considerados titulares en el equipo y sí serían bajas sensibles, pero esperamos que las cosas se resuelvan de buena manera”, agregó.

En referencia a las acciones en la que se vieron involucrados Sambueza y Triverio, consideró que en el caso de Rubens fue desafortunada y que en con Enrique fue mal interpretada.

“No creo que en el caso de Rubens haya habido una mala intención, y mira que Isaac (Brizuela) es mi amigo, de lo de ‘Kike’, se ve algo que yo no considero una agresión, simplemente él quiere que el árbitro lo atienda, lo vea a la cara porque está expulsando a (Alfredo Talavera) ‘Tala’”, sentenció.

El cuadro mexiquense recibirá este domingo a Cruz Azul, duelo que se celebrará en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, dentro de la fecha diez del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button