Entretenimiento

Esposo asegura que Edith González va por buen camino en lucha contra cáncer

De buen ánimo y con un pronóstico positivo de su tratamiento contra el cáncer, es como se encuentra actualmente la actriz Edith González, aseguró su esposo, el empresario y analista político Carlos Lazo.

Aunque poco le gusta tocar el tema, porque respeta la decisión de su esposa, quien se ha negado a dar detalles a la prensa de su enfermedad, Lazo señaló que la artista está bien y de buen ánimo.

Compartió a Notimex que la actriz sigue bajo tratamiento médico, “está de buen humor y la gente puede saber de ella, la puede seguir a través de sus redes sociales, que es el canal que ha seleccionado para estar en contacto”.

Indicó que el buen ánimo que ella tiene los ha llevado a aparecer en algunos eventos, como lo hicieron hace unas semanas en el musical “Aventurera”, obra que protagonizó hace unos años.

Explicó que la actriz de cintas como “Salón México” no desea hablar de su padecimiento, por lo que él sólo se limita a decir que va por buen camino y que ella es quien más lo apoya ahora que está como analista político en un programa de televisión.

Dijo que es grato para él ser parte de esta emisión matutina que conduce el periodista Javier Solórzano, ya que pueden dar puntos de vista muy variados sobre un mismo tema.

En agosto pasado, Edith dio a conocer a través de las redes sociales que fue operada por unos tejidos cancerosos que le detectaron en el abdomen, por lo que actualmente recibe tratamiento médico.

NTX/VPR/ACJ

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button