Entretenimiento

Estrenarán en abril 'El elegido', con Alfonso Herrera como protagonista

El actor mexicano Alfonso Herrera estrenará a nivel mundial la cinta “El elegido”, la cual protagoniza bajo la dirección de Antonio Chavarrías y es narrada por Daniel Giménez Cacho.

La película ambientada en los años 40 y coproducida por México y España, se estrenará el 14 de abril en la plataforma digital Netflix de manera simultánea con salas de circuito de arte como la Cineteca Nacional, Casa de Cine y Cinemanía Loreto, entre otros.

“El elegido” cuenta la historia de “Ramón Mercader”, un joven oficial que lucha en el bando republicano en la guerra civil de España y que es reclutado por el servicio de espionaje soviético, por órdenes de José Stalin, para asesinar a León Trotsky.

Tras un tiempo de preparación en Rusia, “Ramón” viaja a París bajo una nueva identidad y ahí conoce a “Sylvia”, quien trabaja como secretaria de Trotsky; ajena a los verdaderos planes de su amado, ella le abre las puertas de su vida y lo introduce en el círculo íntimo de su objetivo.

El elenco lo completan Hannah Murray, Elvira Mínguez, Brontis Jodorowsky, Emilio Echevarría, Julian Sands y Henry Goodman, se informó en un comunicado.

NTX/RGM/EPT

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button