Música

Farina 'La Nena Fina' trabaja en álbum al lado de Wyclef Jean

La cantante urbana Farina “La Nena Fina” originaria de Medellín, Colombia, trabaja en su próximo álbum “Mejor que Yo” de la mano de su mentor y padrino musical, el legendario Wyclef Jean.

Luego de lanzar a principios de año su sencillo mundial “Mejor que yo”, producido por A&X-Alcover & Xtassy, Farina prepara su más reciente producción con la participación de Wyclef Jean, quien la nominó para la campaña “Artist of Tomorrow” de la edición 59 de los Grammy, siendo la única artista latina en participar.

En una entrevista con “El Colombiano” la rapera aseguró que se trata de un disco con varias colaboraciones, entre ellas una con Don Omar, además del tema “Casanova” con Wyclef Jean.

La artista espera proyectarse al mercado internacional como la próxima súper estrella latina con la ayuda de su nueva disquera Roc Nation Latin dirigida por el cantautor Romeo Santos.

El “Rey de la Bachata” comentó en su oportunidad respecto a esa nueva alianza: “me llamó mucho la atención el estilo peculiar de esta joven. Escuche tres canciones de ella y supe que posee algo especial. Bienvenida a la familia de Roc Nation Latin.”

Farina es una artista polifacética que sobresale en la televisión, la moda y la música fusionando estilos de dancehall, reggae, reguetón, trap, rap, pop y folklor.

NTX/CMH/IAM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button