DeportesFútbolLiga MX

Felipe Flores afirma que Veracruz debe estar más unido para sacar resultados

Ante la situación que vive Tiburones Rojos de Veracruz, el delantero chileno Felipe Flores, dijo que ahora es cuando el equipo debe estar más unido para obtener los resultados y desde luego ganar como sea a Puebla.

“La situación está difícil, pero sabemos que debemos estar más unidos que nunca, sabemos la situación que estamos viviendo así que el partido del viernes es un partido fundamental”, expresó.

El andino sostuvo que poco a poco se cumplen los pronósticos, aunque en algunos casos las cosas no han salido como se espera y es cuando cada uno de los jugadores debe estar preparado para salir de las adversidades.

“Tuvimos una oportunidad la semana pasada y no la aprovechamos, así que el viernes tenemos que ganar como sea, ya no hay más excusas”, abundó.

Añadió que “tenemos que estar más unidos que nunca, tenemos un plantel para sacar esto adelante, esperemos estar todos al cien. La cosa está complicada, todos lo sabemos pero estamos claros que ganando este partido que viene nos podemos zafar de la situación”.

En relación al “fantasma” del descenso, el sudamericano puntualizó que aún quedan algunas fechas en las cuales se debe tener una mejor rendimiento.

“Todavía quedan muchas fechas, podemos jugar con rivales directos que están peleando con nosotros, lo mismo del día viernes así que ellos también tienen partidos complicados”, añadió.

Este viernes, Veracruz enfrentará a Puebla dentro de la fecha 10 del Clausura 2017 de la Liga MX.

NTX/LRB/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button