Música

Festival de música electrónica Mayan Madness ofrece entretenimiento sano

El productor general del Mayan Madness Electronic Music Festival, Alejandro Benbassat, resaltó que año con año han cumplido con su promesa, motivo por el cual la gente no les ha fallado y los sigue.

“La promesa del Mayan es que es un producto sano, de fino entretenimiento familiar, si bien han surgido contratiempos, hemos sabido superarlos y sacar adelante el evento”, expresó en conferencia de prensa.

“En el mundo del espectáculo siempre hay imprevistos. El año pasado nos sucedió con el cambio de sede de último momento. Ese día Mayan Madness abrió sus puertas un poco más tarde y se recorrieron los sets, pero tuvimos récord de asistencia y fue increíble ver la respuesta de la gente, cuando cumples con tu promesa la gente te sigue”, destacó.

Es por ello que por cuarto año consecutivo se llevará a cabo este festival de música electrónica, ahora con sede en Mamitas Beach Club de Playa del Carmen el próximo 15 de abril.

Al cuestionarle sobre la seguridad, luego de que hace unos meses en un club de la misma playa y durante un festival de música electrónica se registrara una balacera, el productor comentó:

“Estamos tomados de la mano con todas la autoridades correspondientes. Contamos también con todos los permisos en regla. Mayan es un evento sano y familiar y habrá un fuerte dispositivo de seguridad para garantizar la seguridad tanto del evento como de los asistentes”.

Asimismo, Benbassat recordó que hoy se cerró la convocatoria del Set Resident, el cual “da la oportunidad a un productor de participar en un concurso que selecciona al mejor exponente de música electrónica nuevo”.

“Hasta hoy la gente tuvo la oportunidad de subir un set a la página del Mayan así que ya comenzaron las votaciones”.

El ganador obtendrá su boleto para asistir al festival, en el que además podrá demostrar sus capacidades ya que compartirá escenario con los DJs que conforman en “line up”.

KSHME, Blasterjaxx, Quintino, Rossell, Tom & Collins, Nava & Lemarroy, Mariana Bo y Carnage encabezan el cartel este año.

NTX/RGM/LRL

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button