Música

Fleet Foxes anuncian nuevo álbum 'Crack-Up'

El próximo 16 de junio, Fleet Foxes lanzarán Crack-Up (Nonesuch Records), su tan esperado tercer disco de estudio. Crack-Up llega 6 años después del último disco del 2011: Helplessness Blues y casi una década después del debut homónimo del grupo en el 2008.

Fleet Foxes también revelaron un nuevo sencillo titulado: “Third of May / Ōdaigahara,” una obra maestro de nueve minutos, potenciada a través de una espectacular línea de piano y una guitarra de 12 cuerdas, un cuarteto y las ya conocidas harmonías del grupo. Además, la banda ha anunciado una nueva gira de conciertos. El grupo no realizaba ninguna desde el 2011.

Las 11 canciones que se incluyen en “Crack-Up” fueron escritas por Robin Pecknold. El disco fue co-producido por Pecknold y Skyler Skjelset, veterano miembro del grupo, colaborador y amigo de la infancia. “Crack-Up” fue grabado en distintas locaciones a lo largo de los Estados Unidos entre julio del 2016 y enero 2017 en los Estudios Electric Lady, Sear Sound, The Void, Rare Book Room, Avast, and The Unknown. Phil Ek fue el encargado de la mezcla del disco en Sear Sound y fue masterizado por Greg Calbi en los Sterling Sound. Fleet Foxes son Robin Pecknold (voces, múltiples instrumentos), Skyler Skjelset (voces, múltiples instrumentos), Casey Wescott (voces, múltiples instrumentos), Christian Wargo (voces, múltiples instrumentos) y Morgan Henderson (múltiples instrumentos).

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

Back to top button