EntretenimientoMúsica

Folka Fest, espacio para proyectos alternativos

El proyecto Latino Folka Fest llega a Querétaro con su segunda edición, el cual tendrá lugar el próximo 18 de marzo de 2017 en punto de las 20:30 horas en el Museo de la Ciudad.

El Latino Folka Fest es un espacio recreativo que ha surgido de la necesidad de los organizadores por acercar a la población queretana a proyectos alternativos de música con identidad latinoamericana.

El concepto que el Latino Folka Fest busca es generar un espacio donde los asistentes puedan disfrutar de la música en una comunión de los proyectos musicales del estado con propuestas latinoamericanas; así como, abonar, por medio de actividades artísticas, en la concientización sobre el uso abusivo del unicel, material altamente contaminante.

En esta segunda edición los proyectos musicales que participarán son: Paz Quintana (Chile) con: Los Llévame; Te Vale Quien Soy Music y Jorge G. Rodríguez.

Como parte de las actividades programadas habrá un stand que proporcionará orientación para elaborar macetas a partir de material reciclado, brindando una atractiva forma de reutilizar el material que se usa diariamente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button