Música

Frank Di lanza 'No. 1', su disco debut con temas de balada pop y de banda

El cantautor Frank Di, originario de Tijuana, lanza “No. 1”, su primer material discográfico de corta duración integrado por cinco canciones inéditas que van desde la balada pop hasta el género banda.

“Yo necesito” es el tema que Di promueve desde que fue lanzado el EP en todas las plataformas digitales; una balada pop que cuenta una historia de desamor, la cual puede verse reflejada en su video, mismo que ya está disponible a través de su canal de Youtube, y fue filmado en Los Ángeles y San Diego, California.

“Esta extraordinaria canción expresa como dos personas que se aman tienen que decirse adiós por su propio bien, aunque no es fácil…”, explicó el tijuanense, a través de un comunicado.

“No. 1” fue grabado en la Ciudad de México, y representa para el cantautor un gran esfuerzo, trabajo, tiempo y lo más genuino que ha creado a través de su propio estilo.

“Son temas escritos especialmente para mí y forman parte de lo que soy y lo que deseo expresar, de forma original y única… canciones con contrastes, dos baladas intensas y dos de fiesta para poner a bailar al público”, asegura el intérprete.

La producción musical del disco corrió a cargo de Andrés “Chano” Guardado, quien ha trabajado con artistas de la talla de Río Roma, Pandora y CD9; y Axel Dupeyron quien ha trabajado al lado de Dulce María y Danna Paola.

Otra sorpresa es que Di, incursiona en el género banda con la canción “Dame una oportunidad”, bonus track que grabó al lado de Banda Agua Caliente de Tijuana, quienes han colaborado con proyectos como Nortec Colective y Julieta Venegas.

“No. 1” incluye éxitos como “Muérete” y “Loco de Atar”, temas que se posicionaron dentro del gusto del público por su ritmo electro pop, y han logrado identificar a Frank Di como un gran intérprete. El álbum ya se encuentra disponible en formato físico y en las plataformas digitales.

A la par de este lanzamiento, Frank continúa con la gira del musical “Un Día Más”, donde comparte créditos con actrices como Andrea Araujo y Mariana Botas. Una obra para público adolescente, en la que interpreta a “Jorge”, cuya misión es incentivar los valores en la sociedad.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

NTX/VAB/LRL

Back to top button