DeportesFútbolLiga MX

Gabriel Esparza destaca lo importante que sería para Puebla triunfo ante Monarcas

Un triunfo sobre Morelia podría ser determinante en la lucha por evitar el descenso, reconoció el delantero argentino Gabriel Esparza, quien destacó la necesidad que tiene el Puebla por salir con los tres puntos el domingo.

“Si ganamos nos despegamos, ellos vienen de ganarle a Veracruz, pero viene de visitante, les haremos sentir la localia, creo que haremos un gran partido y esperamos contar con el resultado que queremos”, confió.

Recordó que Morelia “es un rival directo, vienen a jugar a casa, tendremos el respaldo de la afición, esperemos sacar un resultado positivo para salir de la zona de descenso”

Después de la pausa que tuvo el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por el paro de los árbitros, el sudamericano señaló que trabajaron para mantener el ritmo y llegar en un nivel óptimo a este cotejo.

“La verdad que te quita un ritmo, por ahí te encuentras con que el equipo tenía ya la manera de jugar los partidos, son cosas que pasan en el futbol, puede que sea un respiro pero depende de nosotros que logremos un buen resultado”, indicó.

Por otra parte, le restó importancia al hecho de que el delo de la fecha 10 frente a Veracruz, que debió jugarse a puerta cerrada, ahora tendrán que disputarlo con público en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

“Son cosas de futbol, de hecho ya estábamos en la cancha, se suspendido, vamos a ver, nos dan más tiempo para entrenar y ponernos bien”, comentó.

El cuadro que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo cerrará este sábado su preparación de cara al duelo contra los michoacanos, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Cuauhtémoc, dentro de la fecha 11 del Clausura 2017 de la Liga MX

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button