Música

Grupo Pesado, en pláticas con Intocable para hacer gira por EUA y América Latina

El grupo de música regional mexicana Pesado dio a conocer que está en pláticas con su par Intocable para trabajar juntos en una gira de presentaciones por Estados Unidos y América Latina.

En entrevista, Beto Zapata, líder y fundador de la agrupación, destacó: “Le pusimos fecha a una convivencia en Monterrey, con una comida de carne asada, y veremos cómo podríamos hacer algo para trabajar juntos, desde un disco hasta una gira por Estados Unidos y México, así como Centro y Sudamérica”.

Subrayó que la idea surgió a raíz de la política antiinmigrante que impera actualmente en la Unión Americana: “Venimos de allá de hacer una gira excelente con la respuesta del público, pese a las políticas que hay con el nuevo gobierno estadunidense”.

Aseguró que para Pesado esta política es más una oportunidad de ampliar horizontes en otros países, como Colombia, donde tienen propuestas para realizar una gira; vamos a regresar a Guatemala, vamos a ir por primera vez a Honduras y El Salvador, donde exploraremos el mercado”.

Destacó que sólo ahora los exponentes de regional mexicano están volteando sus ojos a otros países de Centro y Sudamérica. “Desgraciadamente tiene que pasar esto en Estados Unidos para darnos cuenta de que hay otros mercados, si lo hubiéramos hecho antes ya tendríamos otro tipo de público conquistado”.

NTX/DFH/ACJ

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.