Luego de la sanción impuesta por la FIFA al jugador del Barcelona, Lionel Messi, que perderá cuatro partidos de la eliminatoria mundialista por insultar los árbitros, el seleccionado argentino Guido Pizarro confió en que le reducirán el castigo en breve.
“Creo que es excesiva, si el línea o los árbitros no identificaron nada o no vieron que era para ellos, no sé por qué después se abrió un falló, pero seguramente con la apelación y la fuerza que podamos hacer todos, ojalá que se la puedan bajar”, expresó.
Sobre el desempeño que tuvo con el representativo de su país, el jugador de los Tigres de la UANL expuso que se queda con eso para él y lo más importante fue que no pudieron ganar ante Bolivia dentro del clasificatorio rumbo a la Copa del Mundo Rusia 2018.
“Estoy contento de haber cumplido el sueño de vestir la camiseta de la selección mayor de Argentina, es a lo que aspira uno cuando empieza desde chiquito, pero el resultado no fue favorable, hay que seguir trabajando en lo colectivo y lo individual”, dijo.
Resaltó que “después de una derrota se analiza individualmente cada actuación, mi actuación la guardo para mí, pero agradecido con los buenos elogios, con el cariño de la gente que me mandaba mensajes”.
Guido Pizarro habló sobre lo que se le avecina al equipo dentro del Torneo Clausura 2017 y consideró que los felinos no tienen margen de error si quieren llegar a la liguilla por el título.
“Lo que necesitamos son los tres puntos para seguir acercándonos a los de arriba, creo que de hace un tiempo se ha mostrado una mejoría y ojalá lo sigamos haciendo”, agregó de cara al partido de este sábado, en el cual recibirán al León dentro de la fecha 12.
NTX/VMA/LBR/MGC