DeportesFútbol

Héctor Herrera acepta que Costa Rica será un rival complicado

El duelo que sostendrá la Selección de Futbol de México ante Costa Rica será de alta exigencia, reconoció el volante Héctor Herrera, quien destacó la necesidad de encararlo con la firme idea de sacar los tres puntos.

“Es un partido difícil, hay que encararlo con la mentalidad de siempre, decirle a la gente que nos apoye porque sabemos que su respaldo siempre es importante para los partidos importantes como este”, dijo.

Por su parte, el defensa Carlos Salcedo aceptó que la idea es la de debutar en el estadio Azteca en el hexagonal final de la CONCACAF con un triunfo para evitar complicarse el camino a la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Eso es algo que tenemos claro, es algo lo cual siempre estamos al pendiente y queremos que ya no llegue a pasar para hacer valer la localía”, indicó.

Manifestó que el ambiente en el equipo es muy positivo, ahora en condiciones diferentes a las que tienen en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).

“Siempre es bueno tener este tiempo juntos, sabemos objetivos que tenemos y contento de estar acá”, sentenció el jugador de la Fiorentina de la Serie A de Italia.

NTX/RBA/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button