Música

Hijas de Jenni Rivera cantarán tema inédito en L Festival

Las hijas de la extinta cantante mexicana Jenni Rivera interpretarán un tema inédito de la artista en el L Festival, que se efectuará el próximo fin de semana en esta ciudad, con un elenco de 30 artistas, anunciaron los organizadores.

Chiquis Rivera y Jacquelin Melina Campos cantarán junto a la proyección de un holograma de Jenni Rivera, que ya presentaron el Día de Muertos en Hollywood Forever en 2016.

Como parte de la presentación del holograma, programada para el domingo 19 de marzo, Chiquis y ‘Jacquie’ presentarán el tema grabado por su madre, de acuerdo con un comunicado.

La presentación inicial del holograma con uno de sus temas fue desarrollado en colaboración con UMLE (Universal Music Latin Entertainment) y HologramUSA.

El holograma fue producido por la misma tecnología utilizada para la famosa imagen de Tupac Shakur presentada en Coachella.

El festival de dos días en Pico Rivera Sports Arena tendrá actuaciones de Marco Antonio Solís “El Buki”, Alejandro Fernandez, Daddy Yankee, Juanes, J Balvin, Tigres del Norte, Banda El Recodo, Intocable, Jesse y Joy, y José Manuel Figueroa, entre otros.

NTX/I/JRM/LGS/

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button