DeportesFútbolLiga MX

Hirving Lozano causará baja al menos tres semanas por lesión

El futbolista Hirving Lozano causará baja por al menos tres semanas, confirmó este miércoles el doctor Fernando Márquez, jefe de los servicios médicos del Pachuca, por lo que prácticamente está descartado para los juegos eliminatorios de la selección.

En conferencia de prensa este miércoles, Fernando Márquez habló de la lesión de Lozano, sufrida en el tobillo el pasado fin de semana en el partido ante Tijuana, y lo puso en duda para los partidos eliminatorios del Tricolor.

Indicó que se tomaron estudios de rayos x para descartar una lesión ósea, y no existen lesiones de importancia, por lo que de dos a tres semanas podrá estar haciendo actividad física con su equipo.

Luego de su regreso a los entrenamientos, poco a poco comenzará con trabajo diferenciado para incorporarse a su actividad habitual, aunque todo parece indicar que no llegará a los choques eliminatorios del Tricolor, estableció.

La selección mexicana se medirá con Costa Rica el 24 de marzo en el estadio Azteca, y cuatro días después visitará a Trinidad y Tobago como parte del hexagonal final de la Concacaf, aunque seguramente no será considerado por el técnico Juan Carlos Osorio.

El galeno comentó que Emmanuel García es otro jugador de Tuzos que podría causar baja algunas semanas, que podrían ser tres o cuatro, pues presenta un desgarro fibrilar del músculo sóleo.

NTX/DTG/MGC

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button