Entretenimiento

Horacio Pancheri interpretará nuevamente a un médico en 'En tierras salvajes'

Horacio Pancheri volverá a interpretar a un médico en una telenovela, en esta ocasión será “En tierras salvajes”, del productor Salvador Mejía, cuyas grabaciones se realizan desde hace un par de semanas en esta ciudad.

El actor y modelo argentino dará vida en la historia a “Sergio Otero”, el menor de tres hermanos, quien luchará por el amor de “Isabel” (Claudia Álvarez), a quien tratará de apoyar con todo el tratamiento que necesita.

“(En la telenovela) soy una persona que ama mucho la naturaleza, le encanta trabajar con las personas, curarlas, le encanta la medicina y tiene un amor por sus hermanos, con quienes se ve conflictuado por la mujer del más grande de ellos”.

En entrevista con Notimex, Horacio Pancheri comentó que trabajó mucho con sus compañeros en las lecturas, así como con los directores y el productor, quien en cada momento estaba al pendiente para que no se escapara detalle.

Pancheri, quien interpretó a un médico en su protagónico pasado “Un camino hacia el destino”, dijo que ya conoce varias cosas de esa profesión, además de que su padre es médico y le dio algunos consejos.

Aunado a ello expresó que es licenciado en salud, “entonces sé muchas cosas de medicina, la verdad estoy bastante cubierto en ese sentido”.

“Sergio Otero”, remarcó, es neumólogo (especialista en enfermedades relacionadas con los pulmones y las vías respiratorias) y “como de pequeño sufrí asma, entonces sé de los términos y medicaciones que se usan”.

NTX/APM/IAM

Back to top button