Música

Indios presenta su nuevo sencillo 'Lucidez'

La joven banda argentina, Indios, lanza “Lucidez”, el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio que será saldrá a la venta en el mes de mayo por Popart Discos.

La canción fue grabada en los estudios Romaphonic de Buenos Aires con la producción artística de Coti Sorokin. “Lucidez” plantea un sonido pop rock refinado con reminiscencias cuasi-psicodélicas. Este sencillo vuelve a exponer la capacidad de Indios de brillar en el arte de hacer canciones.

En 2014, la banda argentina tuvo una contundente incursión en la escena del rock latinoamericano con su disco debut de nombre homónimo. De ese trabajo, se desprendieron los cortes de difusión “Tu geografía”, “Ya pasó” y “Jullie” que rápidamente se colocaron en el Top 10 de las listas de radio y televisión en Argentina, además de cruzar fronteras que llevaron al grupo a tocar por Lima, Santiago de Chile y a realizar dos grandes giras por México con presentaciones destacadas en los Festivales Vive Latino y Semana de las Juventudes de CDMX, ´Pal Norte de Monterrey y Rock x la vida de Guadalajara.

Con este disco, Indios ganó su primer Premio Gardel a la Música (Argentina) en la categoría Mejor Album Artista Pop. Además, el grupo integró la lista de lo mejor del año en la Revista Rolling Stone y Adrián Dargelos de Babasónicos los señaló como lo mejor de la nueva generación del rock en Argentina.

Puedes descargar el álbum dando clic en el siguiente botón:

Con información de comunicado de prensa

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button