Música

Inspector arma gran fiesta en el Vive Latino

La banda mexicana de ska Inspector armó una gran fiesta durante su actuación en el primer día de actividades del festival Vive Latino 2017 en el Foro Sol.

Ante miles de personas el grupo regiomontano provocó la euforia de los asistentes que en todo momento saltaron y vivieron al máximo esta presentación.

El cantante Big Javy llegó al escenario Indio con un saco negro y lentes oscuros para arrancar ese show, en el que invitó a su séquito a pasársela bien y crear un slam gigante.

Con un espectáculo integrado con el sonido de trompetas, saxofones y demás instrumentos de viento continuó la presentación que duró casi una hora.

“Muchísimas gracias raza, de verdad con todo el corazón, no queda más que decir: ‘Me estoy enamorando’”, indicó el vocalista antes de hacer sonar este corte.

Cuando llegó el hit “Amargo adiós” los presentes ya estaban en éxtasis, sintiendo la música y moviéndose en hombros o alrededor de amigos.

“Gracias Vive Latino por invitarnos y apoyar al ska mexicano, lo más importante son todos ustedes”, agregó el anfitrión quien con sus colegas se tomó una fotografía al finalizar.

Previamente en esta plataforma estuvieron Doctor Krápula, The 5, 6, 7, 8’s y Esteman.

NTX/APM/MMH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button