Entretenimiento

Jacky Greco interactúa con jóvenes en universidades mexicanas

El DJ italiano Jacky Greco actualmente emprende una gira por varias universidades mexicanas donde además de tocar su música, interactúa y aclara dudas de los jóvenes.

El tornamesista europeo, quien actualmente promociona su sencillo “Blow” en el que hizo mancuerna con Snoop Dogg y otros artistas, visitó ayer la Universidad La Salle con el cantante inglés Jakk City.

“Tuvimos una sesión de preguntas y respuestas directamente con estudiantes, así hemos podido percibir cuáles son las expectativas de la gente y para nosotros este tipo de actividades es fundamental”, mencionó en entrevista con Notimex.

Greco agregó que ésta es la primera vez que acude a tocar y platicar en academias, lo cual consideró significativo porque en ellas hay gran cantidad de melómanos que consumen su música en México.

“Me agrada estar al alcance de estudiantes porque estos van a festivales de electrónica, asisten a clubs nocturnos y son nuestros principales fans en las redes sociales”, aseveró.

Hoy martes ambos músicos se presentarán en la Universidad Anáhuac Norte, mañana irán al Tecnológico de Monterrey (ITESM) campus Ciudad de México y luego a la Universidad Autónoma del Estado de México, en Toluca.

También acudirán a instituciones educativas en Guadalajara, Jalisco Atizapán, Estado de México; Querétaro, entre otras, así como en algunos recintos tanto en la capital mexicana, como en León, Puebla, Cuernavaca y otros destinos del país, donde tocarán su música.

NTX/APM/EPT

Back to top button