DeportesFútbol

Jaguares se mide a Puebla en octavos de final de Copa MX

Jaguares de Chiapas buscará dar un golpe de autoridad cuando este martes reciba al Puebla, en su partido de los octavos de final de la Copa MX en el estadio “Víctor Manuel Reyna”.

Ambos conjuntos están metidos en problemas de descenso en la liga, pero en el certamen copero tienen las mismas posibilidades de avanzar a la siguiente ronda y el chiapaneco tiene una ligera ventaja por ser local.

La escuadra que dirige Sergio Bueno batalló un poco para dar cuenta de Potros UAEM en la última fecha de la fase de grupos, pero al final salió avante de ese compromiso con marcador de 3-2 y espera que no le pase lo mismo otra vez en su feudo.

El conjunto de “La Franja” avanzó con comodidad en su sector, pero le tocó ser visitante por la diferencia de goles respecto del cuadro chiapaneco, pero aun así llega con el objetivo de dar la sorpresa en patio ajeno.

Respecto de su actividad en la liga, los dos viene de perder por idéntico marcador de 2-0 ante Cruz Azul y Tigres de la UANL, de manera respectiva, por lo que no se tiene un claro favorito, aunque el local tiene esa ventaja de contar con su público.

NTX/RDR/LHM

Comenta esta nota con nosotros en nuestro grupo o en nuestras redes sociales Facebook, Twitter y Google+.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.