DeportesFútbolLiga MX

Javier Aquino reaparecerá con Tigres ante Cruz Azul

El volante ofensivo Javier Aquino ya superó su lesión, por lo que está listo para reaparecer con Tigres de la UANL en la visita que le harán a Cruz Azul, dentro de la jornada 11 del Torneo Clausura 2017.

El jugador fue incluido en la lista de los elementos que viajarán a la Ciudad de México para enfrentar a “La Máquina” para conseguir una victoria y continuar con los resultados positivos que han logrado en sus últimos cotejos.

Aquino padecía una lesión en la pierna izquierda, por lo cual fue sometido al proceso de recuperación correspondiente, pero ahora está listo para enfrentar al cuadro capitalino.

Ahora, todo dependerá de la decisión del técnico Ricardo “Tuca” Ferretti para que pueda participar en este compromiso del presente certamen del futbol mexicano.

En los anteriores encuentros, su sitio había sido ocupado por Luis Quiñones, por lo que existe la incógnita de quién podría jugar en este cotejo, en el que los de la UANL lucharán por un triunfo que les ayude a una mejor ubicación en la tabla general.

Los Tigres se encuentran en el décimo segundo sitio de la clasificación con 11 puntos, uno debajo de Santos Laguna, que se encuentra en el octavo sitio, por lo cual una victoria los podría colocar en zona de calificación rumbo a la liguilla por el título.

NTX/VMA/LBR/LHM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button